STORY TIME
Volvamos al CLASSBOOK pero en la página 22.
Si prestaron atención a las preguntas de la actividad anterior, ya conocen esas palabras que aparecieron en la historia
Aquí aparecen esas 4 partes de la casa. Hoy van a escuchar dos audios.
1) LISTEN AND NUMBER
Primero escuchen y pongan el número de orden en que son mencionadas: AUDIO 1
2) LISTEN AND WRITE.
Ahora van a escuchar para escribir la palabra que corresponde a cada oración. AUDIO 2
Después vamos a pasar al ACTIVITY BOOK en la página 16.
El ejercicio 1, es fácil.
LOOK AND WRITE
Solo miren el dibujo y pongan el nombre correcto debajo de cada uno.
Para el próximo, primero vamos a ver algo. Aquí aparecen dos preguntas y varias respuestas.
WHERE IS HE? ¿DÓNDE ESTÁ ÉL?
WHERE IS SHE? ¿DÓNDE ESTÁ ELLA?
Y las respuestas empiezan:
HE ISN'T...= ÉL NO ESTÁ... HE IS...= ÉL ESTÁ..
SHE ISN'T...= ELLA NO ESTÁ SHE IS...= ELLA ESTÁ...
FIND THE BEARS IN ACTIVITY 1. READ AND WRITE
Ahora haremos el ejercicio 2. Encuentren a los osos del ejercicio 1 y completen las respuestas de donde están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario